Tenemos el PLAN ideal para ti

BÁSICO (recursos gratis)

Pasa y sírvete!

Nuestro Cuaderno de Campo Digital está a tu disposición, y con él no solo podrás registrar todo lo que sucede en tu empresa, sino que además tendrás los indicadores calculados en forma automática.

También tienes acceso a nuestra Revista Veterinus, una publicación técnica con artículos de interés, notas y participación de expertos.

AVANZADO

Se trata de un servicio de pago, y la cuota te brinda acceso además al análisis de tus resultados, asistencia en tu planificación estratégica, y apoyo en el diseño de la imagen y posicionamiento de tu empresa.

Además tienes acceso a 1 (un) curso gratis por año en nuestra plataforma de educación a distancia.

(Algunas de las prestaciones requieren el pago de la anualidad)

PREMIUM

En este nivel más alto de servicio no solamente tienes acceso a todo lo anterior, sino que además tienes línea directa de consulta a nuestros expertos, y te asistimos en la formulación de proyectos.

Además tienes acceso a 2 (dos) cursos gratis por año en nuestra plataforma de educación a distancia y a la información generada por agri benchmark, red global de economistas agropecuarios. (Algunas de las prestaciones requieren el pago de la anualidad)

Nuestra razón de ser es acompañarte

"El éxito de tu emprendimiento agropecuario depende en gran medida de tu formación gerencial, tu capacidad analítica y el uso de herramientas de apoyo que potencien tu gestión.

Veterinus pone todo eso a tu alcance"
Alfredo Bellagamba
CEO Veterinus