Nuestros servicios

Con más de 25 años de experiencia, nuestros profesionales de todas las áreas están a tu disposición. Hay varias formas de vincularte con nosotros, todas pensadas para apoyarte y ayudarte a lograr el éxito en tu emprendimiento agropecuario.

análisis de resultados

Nuestro cuaderno de campo digital calcula los indicadores clave para tu rubro.

Ya sabes dónde estás y cuáles han sido los resultados de tu gestión, pero, ¿cómo llegaste hasta allí? ¿Cuáles son las características de tu emprendimiento que determinan esos resultados y cómo es posible modificarlos para lograr un mayor impacto?

El análisis de resultados incluye un detalle de las causas y las consecuencias de tu gestión, remarcando aquellos aspectos clave que debes tener en cuenta para mejorar.

Disponible en planes AVANZADO y PREMIUM.

planificación estratégica

Necesitas un plan de trabajo, a corto, mediano y largo plazo.

Pero además ese plan debe estar basado una proyección de tus recursos, tus capacidades, la evolución de tus limitantes, las características del mercado y del entorno.

¿Especializarte? ¿Ser lider en costos? ¿Diversificarte? ¿Integrar etapas de la cadena agroalimentaria? ¿Hacia atrás o hacia adelante? ¿Asociarte, tercerizar?

Permítenos ayudarte a definir tu estrategia y transformarla en tu hoja de ruta.

Disponible en planes AVANZADO y PREMIUM.

imagen y comunicación empresarial

 No importa en qué etapa de la cadena agroalimentaria se encuentre tu empresa, siempre tendrá clientes, proveedores, competencia.

Para lograr una mejor posición en el mercado necesitas diseñar la imagen de tu empresa y llevar adelante una estrategia de comunicación efectiva.

Nuestros expertos en imagen y comunicación empresarial están a tu disposición para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Desde el envase hasta las campañas y promociones. Desde el logotipo hasta la estrategia en las redes. Posiciona a tu empresa con una imagen profesional.

Disponible en planes AVANZADO y PREMIUM.

Formulación y evaluación de proyectos

Ya sea porque involucra a terceras partes o porque para su implementación pedirás un crédito. Tal vez lo que necesitas es un estudio de viabilidad técnica, o de impacto medio-ambiental.

Lo cierto es que todos los cambios de gestión que vayas a realizar en tu emprendimiento necesitan de un proyecto (de uso interno o externo).

Esto incluye un diagnóstico de la situación actual y una proyección de la producción física y de los flujos de fondos, un cronograma de la utilización de recursos, y la medición económico-financiera de sus resultados.

Disponible en el plan PREMIUM.

 

Consultas con expertos

En Veterinus tienes una línea directa con nuestros expertos:

– Producción

– Gestión empresarial

– Logística

– Costos

– Marketing

– Informática aplicada

– Estrategias

Todo lo que necesites, cuando quieras, desde donde te encuentres. Estamos para atender tu consulta.

Disponible en el plan PREMIUM.


acceso a red de información global

 Agri benchmark es una red global de expertos en economía agropecuaria con presencia en más de 35 países.

Con el apoyo del Thünen Institute de Alemania, agri benchmark es la única red global que recoge y analiza datos a nivel de finca, generando una base de datos de alta calidad en la que están representados todos los rubros, todos los sistemas productivos, todas las regiones.

Como resultado de ese trabajo la red genera información de mercados, análisis comparativos, estudios de impacto social y medio-ambiental, todo esto con una metodología validada y estandarizada.

Disponible en el plan PREMIUM.

nuestra especialidad

Diseñamos y desarrollamos el sistema de infromación que tu empresa necesita. Todos los rubros, todos los sistemas productivos, todas las escalas.

Nuestros Cuadernos de Campo Digitales te ayudarán a registrar y analizar la marcha de tu emprendimiento.

Ponte en contacto con nosotros!

Somos especialistas en desarrollar herramientas de análisis, y contamos con más de 25 años de experiencia a nivel internacional.

Nuestra exclusividad es el Dashboard Dinámico, un tablero de control donde podrás ver tus indicadores en movimiento a lo largo del tiempo, estudiar correlaciones, y mejorar la calidad de tus decisiones.

Nos especializamos en análisis de segundo nivel, integrando los resultados de tu empresa con el contexto económico, climático, sanitario y de mercados.

Conoce a fondo la situación y el potencial de tu emprendimiento con un análisis profundo de sus características y las de su entorno, logrando así el mejor punto de partida para una planificación eficiente.

Más de 30 años entrenando y formando gestores de todos los niveles, desde productores y sus familias hasta estudiantes universitarios y de posgrado nos dan la experiencia óptima para llevar adelante procesos de capacitación.

Nuestra plataforma de educación a distancia hace posible que lleves adelante tu formación sin importar dónde te encuentres, en tu horario disponible, a tu ritmo.

Busca en nuestra sección de Cursos el adecuado para ti!